Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, GS Financial, prevé realizar en 2016 más de 4.000 operaciones, duplicando las realizadas este curso, e intermediar por un valor superior a los 150 millones de euros. De este total, un 60% serán operaciones inmobiliarias (hipotecas) y el 40% restante financiación relacionada con la empresa.

Además, la enseña de servicios financieros cuenta con in intenso plan de crecimiento que tiene como objetivo abrir en los próximos meses nuevas delegaciones en ciudades como Castellón, Málaga, Granada, Mallorca, Tarragona, Girona, Valencia o Zaragoza.

La otra clave de la expansión se centra en seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.

En definitiva, la empresa sevillana da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.

Contacto con la franquicia GS Financial Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alquilofacil
Best Credit
Best House
City Finance
Igh properties
La Central del Negocio
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...