Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo abre mañana una tienda franquiciada en la población de Pont de Suert, en la provincia de Lleida. Se trata de la cuarta franquicia Caprabo en Lleida, la primera de la localidad y de la 23 franquicia de la compañía. El nuevo supermercado Caprabo está en la calle Ciutat de Lleida, número 8, tiene 340 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas. Caprabo tiene previsto abrir un centenar de tiendas franquiciadas hasta 2015 en Cataluña, su principal mercado estratégico.

La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia –Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia– y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización –con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...