Cargar el móvil y tomar un café, gracias a la franquicia Yupcharge

franquicia Yupcharge

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Yupcharge, fabricante de estaciones de carga para móviles, presenta sus innovadoras soluciones de carga para el sector de la hostelería y la restauración como una herramienta de marketing con la que conseguir atraer a potenciales clientes a los restaurantes.

Y es que, según la franquicia Yupcharge, en el sector de la restauración ya no basta con precios económicos, buen servicio y mejor comida. Ahora el cliente va más allá y valora positivamente tener wifi y servicios de carga gratuitos para móviles en el propio bar o restaurante.

En la era del smartphone, los establecimientos de restauración deben acercase a un cliente cosmopolita que siempre está conectado. “Renovarse o morir”, la tendencia es clara y servicios -como los que ofrece la franquicia Yupcharge- son los elementos diferenciadores de un restaurante frente a su competencia. El usuario busca ese place to be donde disfrutar de un buen café, una copa o una cena, pero poder permanecer siempre conectado y con batería.

Para los establecimientos es toda una herramienta comercial. Este tipo de servicios atrae a potenciales clientes que, sin duda, se tomarían un café a cambio de recargar sus dispositivos para seguir conectados el resto del día. Además, para el cliente habitual es un valor añadido y contribuye a imagen positiva de marca de ese local o franquicia.

Lo más positivo de todo esto es que nadie sale perdiendo. Con el servicio de recarga de la franquicia Yupcharge, el cliente cubre una necesidad y puede estar conectado y, por otro lado, el restaurante obtiene un servicio que actúa como una herramienta de captación y fidelización de clientes.

Yupcharge app atrae a potenciales clientes al restaurante

Para los usuarios del smartphone, ir paseando por la calle y quedarse sin batería ya no será un problema. Yupcharge app les avisará, alertándoles de los bares, restaurantes o cafeterías que ofrecen servicios de carga gratuitos.

Esta aplicación es tan sencilla como eficaz. Utilizando la geolocalización, la app de la franquicia Yupcharge encuentra los puntos de carga para móviles más cercanos. Y no solo eso, notifica al usuario cuando este se está quedando sin batería y le dice dónde están los puntos de carga.

Además, los establecimientos registrados en esta app obtienen grandes beneficios. La aplicación se convierte en un perfecto driver de clientes. Se consigue crear tráfico de clientes hacia los establecimientos de restauración, gracias a la necesidad de recarga y, de esta manera, cargan su dispositivo en los 10 minutos que se toman un café. Asimismo, la estrategia planteada por la franquicia Yupcharge se traduce en más ventas, rotación y número clientes a final de mes.

Finalmente, cabe destacar que los establecimientos que aparecen en la aplicación pueden incluir fotos y descripción de sus servicios, así como sus ofertas y promociones. Además, la notificación de batería baja de la app de la franquicia Yupcharge es un reminder para los clientes, que asociarán la batería baja con la posibilidad de tomar algo mientras cargan su móvil.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba