Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Francoise ColdwellLa franquicia Coldwell Banker España, a través de la división Coldwell Banker Commercial, ha hecho de intermediario en la venta de tres inmuebles situados en el Eixample y el Raval de Barcelona por un valor que ha alcanzado los 18 millones de euros. Esta operación se ha formalizado después de que a principios de año se estrenara en España la línea de activos corporativos de la marca.

La enseña del sector inmobiliario ha realizado labores de intermediación en esta operación que ha terminado con los inmuebles en poder de fondos de inversión extranjeros, procedentes de Alemania e Inglaterra, y entidades financieras y aseguradoras.

Los nuevos propietarios llevarán a cabo una reforma íntegra del edificio y los emplearán para la promoción inmobiliaria de alquiler y venta. La división corporativa de Coldwell Banker España tiene una cartera de activos comerciales que provienen del sector privado y de instituciones bancarias cuyo valor asciende a varios millones de euros. En esta cartera encontramos solares, edificios, locales comerciales y hoteles. Esta oferta está situada principalmente en Barcelona y Madrid.

Desde la inmobiliaria, la oferta, además de residencial, incluye activos comerciales que ofrece a sus clientes fundamentalmente internacionales que están muy interesados en invertir en nuestro país debido a la excelente relación calidad-precio. Coldwell Banker Commercial ofrece un servicio personalizado a inversores a través de sus asesores comerciales. Ellos son los que detectan las preferencias de los clientes y les presentan los activos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Las relaciones de Coldwell Banker España con la red de oficinas de la firma en todo el mundo permite atraer a inversores de los cinco continentes y ofrecer un asesoramiento global. La marca Coldwell Banker España y Andorra tiene tres marcas desarrolladas en nuestro país: Coldwell Banker intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International intermediación inmobiliaria de lujo y Coldwell Banker Commercial asesoramiento inmobiliario corporativo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...