Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias de negocios inmobiliarios Coldwell Banker de España y Andorra se han enmarcado en la modificación de la imagen corporativa de la enseña con el fin de personalizar, con un estilo arquitectónico, los valores y objetivos que fundamentan la empresa. El primer establecimiento franquiciado que podrá estrenar este diseño en sus instalaciones será su afiliado Coldwell Banker Previews International, y paulatinamente el cambio se irá incorporando al resto de sus agencias.

La red de franquicias inmobiliarias estrena diseño en las agencias pertenecientes a la división de lujo Coldwell Banker Previews International®. El primer afiliado a la marca ha sido el pionero en estrenar la nueva imagen en sus instalaciones que, poco a poco se irá añadiendo al resto de sus agencias franquiciadas.

El diseño de las agencias ha sido encargado al estudio de arquitectura Primera Señal con el objetivo de transmitir todos los valores y mensajes del sello Previews. Para ello, se ha realizado una detallada selección de espacios, materiales y texturas que dotan de coherencia a la imagen corporativa de la marca y permiten obtener un espacio funcional que transmite elegancia y cotidianidad.

Las nuevas agencias de la enseña en nuestro país contarán con un modelo arquitectónico propio, que garantiza su diferenciación y un posicionamiento de referencia en el segmento del lujo. La arquitectura de la fachada combina líneas clásicas con materiales más actuales, dando protagonismo a las transparencias y al cuidado del detalle, con la integración de elementos propios de su hábitat, como toldos o jardineras, y con servicios exclusivos opcionales, como bicicletas eléctricas para uso de sus clientes.

El interior de las agencias está dividido en distintas zonas, como la sala de espera, a la que se accede tras un primer contacto o recepción, la de reuniones o dirección y la zona neutra de trabajo, donde se concentra la gestión diaria de la actividad. El mobiliario, que combina funcionalidad, calidad, confort y diseño, consigue transmitir una sensación relajada de hábitat cotidiano. Las paredes integran revestimientos textiles en salas de reuniones y en el branding Wall, situado junto a la sala de espera y el mostrador de recepción, espacio donde encuentra representada la imagen de la marca en el interior del local. En esta área también se pueden observar detalles como unos relojes que marcan el horario de algunos de las ciudades en las que Coldwell Banker está presente, así como de fotografías en blanco y negro de propiedades que representa o ha representado la compañía en algún rincón del mundo, para hacer latente la clara vocación internacional de Coldwell Banker. Otra de las apuestas de las nuevas agencias es la desaparición del Office, para dar cabida a una acogedora barra con cafetera, un lugar excelente para mantener una reunión de trabajo de forma relajada y dinámica.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...