Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda DisconsuUna de las características más importante de la franquicia Disconsu es la comunicación, ya que la cuidan a todos los niveles. En primer lugar cabe decir que la central se mantiene en contacto directo y permanente con cada uno de sus franquiciados. Esto facilita que los asociados puedan encontrar apoyo en personal con mucha experiencia cuando se encuentran con una duda.

Por otro lado, la enseña de oficinas y reciclaje también mantiene un cauce de comunicación con sus clientes a través de las redes sociales. A través de Facebook y Twitter, la enseña comunica las noticias sobre Disconsu así como da a conocer sus ofertas y novedades en el sector de la impresión y de la informática. Por supuesto, los clientes también pueden plantear sus dudas y preguntas a través de las redes sociales.

“Es muy importante para nosotros mantener la comunicación con nuestros asociados como con nuestro clientes. Si hay feedback todo funciona mejor y entre todos podremos alcanzar el éxito”, en palabras de Pablo Fernández, director de la firma.

Contacto con la franquicia Disconsu Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Ecomputer
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
LER Librerías
Merkecartuchos
Nolotire
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...