Buscar Franquicias Rentables y de Exito

De Cosas & ModaDe Cosas Hogar & Moda inaugura nuevas secciones y productos como Scrap, menaje smail, moda casual... Estos nuevos artículos han transformado la imagen de las franquicias de decoración y hogar entre ellas Castellón, San Cugat, Altea la Bella o Dos Hermanas son algunas de las ciudades que han creado ya la imagen de Happy Chic y fresca en la enseña.

La compañía es la única franquicia española especializada en el sector de la decoración con más de 15 años de experiencia, además es miembro de la asociación de franquiciadores que ofrece moda y regalos en un mismo ambiente. La enseña es así capaz de adaptarse a la población y a sus habitantes.

De Cosas Hogar y Moda forma parte del Grupo de Euroycia, el cual cuenta con más de 29 años de experiencia en el mercado y suma más de 300 tiendas de regalos y retail.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...