Buscar Franquicias Rentables y de Exito

De Cosas & ModaDe Cosas Hogar & Moda inaugura nuevas secciones y productos como Scrap, menaje smail, moda casual... Estos nuevos artículos han transformado la imagen de las franquicias de decoración y hogar entre ellas Castellón, San Cugat, Altea la Bella o Dos Hermanas son algunas de las ciudades que han creado ya la imagen de Happy Chic y fresca en la enseña.

La compañía es la única franquicia española especializada en el sector de la decoración con más de 15 años de experiencia, además es miembro de la asociación de franquiciadores que ofrece moda y regalos en un mismo ambiente. La enseña es así capaz de adaptarse a la población y a sus habitantes.

De Cosas Hogar y Moda forma parte del Grupo de Euroycia, el cual cuenta con más de 29 años de experiencia en el mercado y suma más de 300 tiendas de regalos y retail.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...