Buscar Franquicias Rentables y de Exito

De Cosas & ModaDe Cosas Hogar & Moda inaugura nuevas secciones y productos como Scrap, menaje smail, moda casual... Estos nuevos artículos han transformado la imagen de las franquicias de decoración y hogar entre ellas Castellón, San Cugat, Altea la Bella o Dos Hermanas son algunas de las ciudades que han creado ya la imagen de Happy Chic y fresca en la enseña.

La compañía es la única franquicia española especializada en el sector de la decoración con más de 15 años de experiencia, además es miembro de la asociación de franquiciadores que ofrece moda y regalos en un mismo ambiente. La enseña es así capaz de adaptarse a la población y a sus habitantes.

De Cosas Hogar y Moda forma parte del Grupo de Euroycia, el cual cuenta con más de 29 años de experiencia en el mercado y suma más de 300 tiendas de regalos y retail.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...