Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dia, la franquicia de supermercados y alimentación abre un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona. Mañana abre sus puertas una franquicia en la ciudad de Barcelona (Calle Fluvià 249), con una superficie comercial de 260 metros cuadrados y que empleara a 4 personas.

El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a su apertura, siempre junto a la tarjeta club Dia. Con esta nueva tienda, Dia afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias Dia.

Sabedores de las dificultades existentes en el contexto económico actual, la franquicia Dia está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Esta nueva franquicia trabajará bajo la marca Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de Dia: la mejor relación calidad-precio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...