Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia holaFibraLa enseña holaFibra es la primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. Y es, actualmente, el modelo de negocio de más rentabilidad del mercado de las telecomunicaciones. Aquí te resumimos algunas de las principales ventajas que ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado no sólo recupera su inversión en menos de dos años. También tiene exclusividad de comercialización en núcleos de pequeña y mediana población. Además, puede ofrecer servicios de gran demanda. Desde fibra hasta el mejor fútbol con beIN Sports, Con todo, la franquicia holaFibra es una garantía de éxito.

Y estas son las 10 ventajas de ser franquiciado de holaFibra:

  1. Despliega fibra óptica donde tú decides. Así puedes ofrecer un multiservicio de fibra, fijo, móvil, TV y fútbol en las zonas donde otros operadores no lo han hecho aún. El objetivo es llevar servicio de calidad a localidades de más de 5.000 habitantes que no dispongan de infraestructura o no sea competitiva.
  2. El equipo de la franquicia holaFibra se encarga de realizar un análisis previo de la zona y la viabilidad del proyecto adaptada a cada franquiciado.
  3. Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible.
  4. Rápida recuperación de la inversión, entre 12 y 18 meses.
  5. El franquiciado dispone del software más potente del mercado. Todo gracias a una herramienta de gestión de todo el proceso totalmente exclusiva.
  6. El fútbol, un producto de éxito. Y es que holaFibra es distribuidora del mejor fútbol con beIN LaLiga (LaLiga y la Copa del Rey) beIN Sports (UEFA Champions League). Siendo uno de los productos más atractivos de la franquicia y que genera mayor interés para los clientes finales.
  7. Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos y conseguir la satisfacción del cliente. Fibra óptica hasta 500Mb, el mejor fútbol con beIN Sports para disfrutar de LaLiga y la Champions, hasta 145 canales de televisión… El secreto está en el marketing. Además de las acciones generales, se realizan campañas comerciales y de comunicación personalizadas para cada franquiciado.
  8. Los franquiciados de holaFibra trabajan diariamente con los profesionales que integran el núcleo de la central, con más de una década de experiencia.
  9. Sistema de formación continuada. Así, todos los franquiciados están perfectamente preparados en todas las áreas necesarias de la actividad.
  10. No importa si eres emprendedor o inversor. Se trata de un modelo de negocio rentable y estable en el mercado de las telecomunicaciones. Y es ideal para cualquier perfil dinámico y con ganas de emprender en un negocio con garantías.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Beep
BIT’S TechStore
Ecomputer
Grupo On Travel
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...