Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiLa franquicia Duldi ha añadido a sus tiendas todas las variantes de Dipper XL, el caramelo masticable de moda, en sus diferentes versiones de estuche. Además, ha sido la primera en tener el Dipper PAD en sus tiendas.

Hace un año aproximadamente que la empresa de golosinas Vidal lanzó la nueva versión de un caramelo masticable de frambuesa. Ha tenido una gran acogida entre los consumidores y se ha convertido en un éxito de ventas. Se trata del Dipper XL Pintalenguas, que ha despuntado con diferencia del resto de productos de la marca.

Este producto se comercializa envuelto individualmente o en un estuche de 100 unidades. Aunque recientemente también lo están comercializando en estuches de 15 unidades. Con todo, este caramelo de color azul y con un toque ácido tiene un valor añadido que lo diferencia de sus competidores dentro del sector de los caramelos blandos. La principal característica es que pinta la lengua de color azul muy intenso. Además, le acompaña un sabor a frambuesa que tanto éxito está teniendo entre el público adolescente.

Además, Vidal Golosinas ha iniciado una campaña en redes sociales, el medio principal con el que captar a su público. Utilizando el hastag #Dippermania, los usuarios manifiestan su furor hacia el Dipper XL. Y está cogiendo mucha fuerza, sobre todo en Twitter.

Novedad Alimentaria, Dipper PAD

Aprovechando la celebración del congreso Alimentaria en Barcelona, Vidal ha presentado un producto nuevo, muy relacionado con el Dipper XL. Se trata de un caramelo de palo, blando y también de frambuesa. Además, produce el mismo efecto pintalenguas que el Dipper original.

El Dipper PAD pretende satisfacer la necesidad de mucha gente que no sabía cómo coger el Dipper XL a la hora de comérselo. Y generar el mismo efecto en sus consumidores.

franquicia Duldi

Dipper en las franquicias Duldi

En Duldi hace tiempo que se dieron cuenta de esta tendencia tan exitosa del Dipper XL. Porque es un producto que constantemente se está agotando y lo podríamos considerar el caramelo del momento. Semana tras semana, el stock de este producto se agota y el éxito que ha tenido no tiene precedentes. Por eso, ha añadido a sus tiendas todas las variantes de Dipper XL en sus diferentes versiones de estuche. Además, la franquicia de golosinas ha sido la primera en tener el Dipper PAD en sus tiendas.

Así que ya sabéis. Si queréis probar los nuevos Dipper PAD Pintalenguas, no dudéis en pasar por vuestra tienda de la franquicia Duldi más cercana. ¡Corred, porque vuelan!

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...