Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Dt DetallesLa franquicia Dt Detalles estrena 2017 con fuerza. La enseña acaba de inaugurar una nueva tienda en Ibiza. Un recién estrenado local que se encuentra situado en la Plaza Pintor Vicent Calbet, 5. Con él, esta franquicia de decoración arranca el año presentando una renovada imagen.

En esta ocasión, el lugar elegido para el nuevo establecimiento de la franquicia Dt Detalles es Ibiza. El mismo cuenta con un estilo actual a lo “Hippie Chic”, tanto en su decoración interior como exterior.

En la tienda de Ibiza de la franquicia Dt Detalles podemos encontrar todo tipo de artículos para la decoración del hogar, moda y complementos de mujer. También, como es habitual, su sección dedicada al té.franquicia Dt Detalles

La franquicia Dt Detalles es la más longeva en el sector de la decoración y artículos para el hogar.

Sobre Dt Detalles

Dt Detalles, franquicia de decoración líder en su sector, vende regalos, menaje, decoración y oportunidades de todo tipo con una seña de identidad su gran relación calidad-precio.

Pertenece al Grupo Euroycia, pioneros desde 1986 de la tiendas de regalos con encanto. Con sus más de 375 tiendas en España y Portugal, lidera el sector del regalo, personajes, BBC, etc.

El franquiciado elige las secciones de su local y sus productos entre más de 30.000 artículos nacionales y extranjeros, asesorado por la propia franquicia. Su producto es novedoso, con una imagen muy cuidada y a un precio muy competitivo.

Dt Detalles es una franquicia ideal para jóvenes y desempleados, por su baja inversión y por la rapidez en la recuperación de la inversión. Ha sido pionera en España de las tiendas de precio único.

La franquicia Dt Detalles continúa con su expansión, evolucionando día a día y convirtiéndose en una firma ampliamente premiada por su concepto de negocio. Además, apuesta por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en sus tiendas, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.

Contacto con la franquicia Dt Detalles Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...