Buscar Franquicias Rentables y de Exito

English Connection, la franquicia de enseñanza de inglés mantiene su tendencia de crecimiento. La firma presenta su proyecto para este año, en el que planea abrir 20 nuevas franquicias en España. De estas, ya han firmado 2, con lo que alcanzarían un total de 77 centros a finales de este año. Los nuevos establecimientos se encuentran en Madrid y Bormujos (Sevilla).

English Connection ofrece un concepto de negocio rentable y en continuo crecimiento. La adecuación a las exigencias del mercado, una metodología propia e innovadora, la calidad de la enseñanza avalada por organismos Internacionales y un completo servicio de asesoramiento a todos los franquiciados otorga amplias garantías de éxito.

A día de hoy, la franquicia cuenta con 22 centros franquiciados y gracias al éxito obtenido alguno de ellos han decidido abrir un segundo centro.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...