Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Marisa Lazareno de Yves RocherMarisa Lazareno, de la marca de franquicias Yves Rocher, se alzó con el cuarto lugar entre los mejores franquiciados del mundo del 2015 en la V gala del Best Franchisee of the World (BFW), celebrada en el palacio Borghese de la ciudad italiana de Florencia, el pasado sábado 5 de diciembre.

De este modo, la representación española estaba conformada por Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello y Juan Gil de Carlin, quienes fueron a por todas en la final dejando en alto el sistema de franquicias español y demostrando un año más que España es una potencia a nivel mundial en franquicias.

Por el galardón estaban compitiendo 20 países, todos con gran tradición dentro del desarrollo de franquicias, como Brasil, Italia, Francia o México, país que fue liderado por el ganador de este año, Omar Yunes de Sushi Itto.

Además del grupo de emprendedores nacional, España estuvo representada por Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y presidente del jurado internacional de BFW, y Andrea Lazzari, presidente de BFW Spain, quienes acompañaron a la delegación.

“Año a año vamos creciendo y la calidad de los franquiciados españoles se manifiesta. Seguimos trabajando para que se reconozca al país por ser uno de los más fuertes a nivel mundial y que nuestros emprendedores dejen su huella en este, el único premio que reconoce su esfuerzo y seguimiento del know-how”, finaliza Lazzari.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...