Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Green Space estará presente un año más en el Salón Internacional de la Franquicia 2015, Expofranquicia, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en el recinto ferial Ifema de Madrid. Este año contarán con un stand de mayores dimensiones (4E13) en el que atenderá con mayor comodidad y de forma personalizada a todas aquellas personas interesadas por el modelo de negocio de la firma.

De este modo, el modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como Green Space se convierta en una solución real y rentable.

La enseña de energías renovables aporta experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo.

Por último, Green Space se convierte en una fórmula alternativa para empresarios consolidados en este u otros sectores, que buscan poder ofrecer a sus clientes un valor añadido basado en el ahorro energético.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...