Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Green Space estará presente un año más en el Salón Internacional de la Franquicia 2015, Expofranquicia, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en el recinto ferial Ifema de Madrid. Este año contarán con un stand de mayores dimensiones (4E13) en el que atenderá con mayor comodidad y de forma personalizada a todas aquellas personas interesadas por el modelo de negocio de la firma.

De este modo, el modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como Green Space se convierta en una solución real y rentable.

La enseña de energías renovables aporta experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo.

Por último, Green Space se convierte en una fórmula alternativa para empresarios consolidados en este u otros sectores, que buscan poder ofrecer a sus clientes un valor añadido basado en el ahorro energético.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...