Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Alfa InmobiliariaVender una propiedad, a pesar de la recuperación que vive desde hace meses el sector, continúa siendo una tarea complicada. Más aún para aquellas personas que abordan la venta de una vivienda aferradas a determinados falsos mitos, muy extendidos en la sociedad. Así los desmonta la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria cuenta con una experiencia de más de 20 años. En la actualidad, tiene más de 220 oficinas en todo el mundo, 140 de ellas en España. Con el objetivo de ayudarnos a desterrar algunos falsos mitos en la venta de viviendas, la franquicia ha querido dar su opinión sobre algunos de los más arraigados.

Pongo un precio alto y, si es necesario, ya lo bajaré después. Error, explica Jesús Duque, vicepresidente de la franquicia Alfa Inmobiliaria. “Según todos nuestros estudios, aquellas viviendas que se ofertan inicialmente por un precio superior al de mercado, terminan vendiéndose por debajo de su precio”. La razón es que una sobrevaloración ahuyenta a los interesados que surgen en los primeros meses de exposición, de modo que al final no queda más remedio que ir bajando repetidas veces el precio ante la escasez de interesados, retrasando y penalizando la venta del inmueble. “La vivienda se “quema” e incluso puede dar la impresión de que tiene algún inconveniente serio”, concluye.

Las ofertas de compra. “Hay propietarios que piensan que es mejor, si hay un interés real de comprar, que les pasen una oferta de compra para poder estudiarla y no hacerles perder el tiempo. Nuestra experiencia nos demuestra que cuando se sientan en una misma mesa el que quiere vender con el que quiere comprar es más fácil alcanzar un acuerdo”, afirma Duque desde la franquicia Alfa Inmobiliaria. De esta forma es mucho más transparente la operación.

Hay épocas ideales para vender una vivienda. Muchos propietarios piensan que primavera o verano es la mejor época para vender una vivienda argumentando que al coincidir con el fin del año escolar, es más fácil para las familias realizar el cambio. “Esta opinión -afirma Duque desde la franquicia Alfa Inmobiliaria- deja de lado a un enorme porcentaje de compradores que buscan casa durante todo el año como es el caso de profesionales, individuos o parejas que se independizan, jubilados, inversores, etc.”.

Estos son los principales falsos mitos relacionados con la venta de una vivienda. “Ello, unido al desconocimiento que puede existir en aspectos tan importantes como una correcta valoración del inmueble, experiencia en la negociación, cuestiones legales, etc., hacen totalmente conveniente la intermediación de un profesional inmobiliario”, afirma el directivo de esta franquicia inmobiliaria. “Parece un consejo interesado, afirma, pero pienso que una de las operaciones más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida lo merece”, concluye.

Más información sobre Alfa Inmobiliaria

En la actualidad, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con 220 oficinas inmobiliarias, 84 de ellas a nivel internacional. Genera más de 400 puestos de trabajo en España. De este total, 140 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria y que dan trabajo a una media de tres empleados.

A los emprendedores que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional, la franquicia Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 20 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas para facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.

De este modo, la franquicia facilita la entrada en la actividad, con todos los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital y llegado el momento, trasladar la actividad a un local.

La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo que compone la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...