Buscar Franquicias Rentables y de Exito

frankinorte bilbaoLa primera edición del Salón de la Franquicia & Negocios de Bilbao, Frankinorte 2013, tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en la capiltal vizcaína, en el Atrio del Edifiicio Ensanche. Su zona de influencia será la de País Vasco, Navarra y Logroño, tres regiones en las que el sistema de franquicia ha mostrado un crecimiento interesante durante los últimos años y que espera seguir creciendo en franquicia en 2013.

Frankinorte 2013 cuenta con la dirección de la responsable de Franquiatlántico, la Feria de Franquicias de Vigo, Raquel Robledo, y gracias a su experiencia se perfila como el espacio idóneo para que se den cita las principales oportunidades de negocio y franquicias del sector.

Según la directora del evento esta cita “tiene el objetivo de convertirse en dinamizador de la franquicia en esta área geográfica”. Asimismo, destaca el importante papel que la franquicia puede lograr en la mejora del contexto económico y la necesidad de “apoyar a los emprendedores ya que éstos son una parte sustancial en la actividad empresarial para reactivar la economía”.

edificio ensanche bilbao

Frankinorte, que cuenta con el apoyo de organismos, entidades e instituciones, entre los que figura el Ayuntamiento de Bilbao, tendrá con espacio dedicado a la divulgación en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia de España.

Estas jornadas se convertirán en una oportunidad única para el intercambio de experiencias y para que todos aquellos emprendedores que se preguntan sobre el tipo de negocio en el que deben meterse puedan encontrar respuesta a sus dudas. Además, se dedicará un espacio para atender las necesidades de las firmas expositoras que deseen realizar presentaciones comerciarles y facilitar, de este modo, los contactos con los futuros franquiciados, antes de su visita al stand.

FrankiNorte ofrece a las firmas expositoras una oportunidad única para su expansión en un ámbito de influencia de más de 3,5 millones de consumidores y con una conexión privilegiada con el mercado europeo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...