Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oi RealtorEl sector inmobiliario se encuentra en un momento de subidas respecto al pasado año, según la franquicia Oi Realtor. Fueron 16 las comunidades autónomas que subieron el alquiler de viviendas, posicionándose con una media del 8,04€/m2. Cifra similar a la de 2011 e inferior a la que había al comienzo de la crisis en 2007, con 10,12€/m2.

En este ranking nacional, la Comunidad de Madrid y Cataluña poseen las rentas más altas, seguidas de la Comunidad Valenciana. “Estamos en un momento en el que el precio del metro cuadrado está volviendo a subir. Algo que supone un crecimiento del sector. En ese sentido, ahora es un buen momento para invertir. Mirando a corto plazo, los compradores generarán importantes beneficios”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de la franquicia Oi Realtor.

A día de hoy, más del 84% posee una o más viviendas en propiedad. Desglosando esta cifra encontramos que un 68% cuentan con una vivienda; un 12% dispone de dos inmuebles y un 4% más de dos. Mientras, un 16% de la población no posee ninguna y vive de alquiler. Cada vez son más los que están dispuestos a invertir en este sector. Por ello, “ampliar nuestras oficinas por todo el territorio nacional en régimen de franquicia está siendo todo un éxito. Es el momento de invertir, porque el precio continuará subiendo”, finaliza Luis Gualtieri desde Oi Realtor.

De todas las provincias españolas, son 36 las que terminaron subiendo su precio por metro cuadrado respecto al pasado mes. Con ellas, son 14 comunidades autónomas las que alzaron su precio en un mes, según la franquicia. Mientras, fueron 16 las comunidades autónomas que lo hicieron en un año.

Sobre Oi Realtor

La franquicia Oi Realtor es pionera en el sector inmobiliario de lujo con vocación internacional. Está especializada en compra, venta y alquiler de residencias exclusivas. Además, se encuentra en continua innovación, para ofrecer al cliente lo mejor del sector mediante nuevos servicios y facilidades.

Contacto con la franquicia Oi Realtor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...