Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fresh IgualadaLa red de franquicias de lavanderías autoservicio, Fresh Laundry, acaba de llevar a cabo una nueva apertura en Igualada, en la Avenida Blames, 61, y ya dispone de 34 lavanderías distribuidas por municipios como Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Vilanova i la Geltrú, Molins de Rei o Vic, que se suman a los 3 locales propios de la empresa.

"El negocio de las lavanderías de autoservicio era una oportunidad a explotar en el territorio catalán. Nosotros empezamos con la idea el año 2012 y ahora el número de establecimientos se ha duplicado. Brindamos a la gente un servicio rápido, económico y eficiente", asegura Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.

Por último, la enseña de lavanderías también está en pleno proceso de expansión en el resto de España en ciudades como Madrid (el primer local fuera de la comunidad catalana), Pamplona, Castellón, Sevilla y Málaga. Debido a esta expansión fuera de Catalunya, Fresh Laundry alcanzará las 55 lavanderías este 2016.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...