Ginos abre con su imagen renovada sus franquicias de Quevedo y Arenal, en Madrid

Ginos Quevedo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Ginos reabre dos de sus restaurantes en la capital de España, tras la remodelación y lavado de imagen al que han sido sometidos en este último mes. La marca se ha reinventado, revisando su propuesta y ha confiado en el estudio interiorista italiano ILMIODESIGN para crear el nuevo ambiente de sus restaurantes.

La enseña del sector de la restauración vuelve a tener operativos dos de sus restaurantes más importantes de Madrid. La glorieta de Quevedo 8 y Arenal 15 son los dos lugares donde los restaurantes Ginos han permanecido en reformas durante el último mes para cambiar su imagen.

Esta modificación de la decoración es una acción que se va a llevar a cabo de forma paulatina y gradual en todos los restaurantes de la franquicia. Ya son 16 los que lucen la nueva imagen y en los próximos meses llegarán a ser los 91 que en total Ginos tiene abiertos en España.

El nuevo restaurante de Quevedo tiene 397m2, una capacidad para 122 comensales (además de una terraza para 32 personas más), y emplea a 23 trabajadores. En el caso del Ginos de la Calle Arenal, cuenta con una superficie de 488m2, tiene una capacidad para 140 comensales (además de una terraza para 16 personas más) y da empleo a 20 personas.

El nuevo diseño de los restaurantes plantea como gran novedad la situación del horno a la vista de los clientes. En este horno, el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento las pizzas que los clientes hayan pedido.

A la entrada del local se incluye una barra donde poder pedir el aperitivo o directamente comer o cenar, lo que otorga mayor versatilidad y posibilidades a los nuevos locales. Esta renovación de Ginos comenzó en el año 2012, con el cambio y actualización de toda su carta y la incorporación de platos completamente nuevos.

La nueva decoración de Ginos ha sido encargada al estudio interiorista italiano ILMIODESIGN dirigido por Michele Corbani y su socio el diseñador industrial, también de origen italiano, Andrea Spada.

Ir arriba