Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ginos BenidormGinos, franquicia especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, acaba de abrir su primer restaurante en Benidorm. Ubicado en Avda. de Finestrat, 11, en el polígono “La Cala”, uno de los principales polos comerciales de la comarca. Con esta apertura son ya 12 los establecimientos de la marca en la Comunidad Valenciana (5 en Alicante y 7 en Valencia).

La región está en el foco de expansión de Grupo Vips, que está desarrollando un ambicioso plan de aperturas. Tanto de establecimientos propios como franquiciados. En este caso, el nuevo Ginos de Benidorm es un establecimiento propio, aunque la marca cuenta con cinco franquicias en esta comunidad.

Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 265 m2 y capacidad para acoger a 140 comensales (112 en sala y 28 en terraza). El establecimiento dispone de bar y cocina a la vista y zona de aparcamiento. Además, el Ginos de Benidorm presenta la renovada y atractiva imagen de la marca. Y lo hace con un local que rompe con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a un espacio más actual y cosmopolita. Todo con un diseño rústico-industrial inspirado en las últimas tendencias de las ciudades más vanguardistas.

La franquicia Ginos es una de las que tiene mayor impulso y desarrollo dentro del portfolio de Grupo Vips. Así, además de los 12 restaurantes de la Comunidad Valenciana, incluyendo esta apertura, la enseña alcanza ya los 108 locales en toda España. “Benidorm es un destino que conjuga turismo y cultura durante todo el año. Y estamos muy orgullosos de que la marca Ginos pase a ser parte de la oferta gastronómica de una ciudad tan cosmopolita”, apunta Alberto Chamorro, Director General de Ginos.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

La oferta gastronómica de la franquicia Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana. En ellas predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.Ginos Benidorm

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad. Entre ellos se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia; la panceta arrotolata y los quesos Pecorino; Parmiggiano de la Emilia Romagna; o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, la franquicia de restauración Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten. La misma incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo. Una oferta que ha sido premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales.

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Los clientes de Ginos Benidorm podrán disfrutar gratis de las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club Vips. Un programa de fidelización pionero y único en el sector. Igualmente, de su App Club Vips, así como de sus EuroVips y promociones en el móvil. También geolocalización y botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos y franquicias de Grupo Vips. Otra de sus ventajas es la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil. Y también se puede pagar de forma más rápida con un solo click. O con el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Contacto con la franquicia Ginos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...