Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helen Doron EnglishLa franquicia líder en formación y enseñanza de inglés para niños abrió en el año 2014 un total de 55 centros. Esto supone un incremento de casi el 7% con respecto al año anterior. Así, Helen Doron English cuenta ya con 816 centros en todo el mundo. Los estudiantes matriculados fueron más de 117.000 alumnos, con un aumento del 11% en comparación al 2013. Desde 2014 hasta ahora hay se han incorporado 7 nuevos franquiciados máster.

Y es con la figura de “Master Franchisor” con la que Helen Doron English quiere llegar a Colombia. El objetivo de la compañía es incluirlo en su lista, sería el país número 35, para ello busca franquiciados que posean las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes que a la vez franquicien a otros emprendedores.

La franquicia cuenta ya con 800 centros franquiciados en todo el mundo. La base de Helen Doron English está en el aprendizaje del inglés mediante juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas, como en casa con la ayuda de CDs. De esta forma los niños aprenden inglés como si fuese su lengua materna, intentado siempre un ambiente de confianza.

La compañía dispone de material adaptado para cada edad de aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.

Contacto y más información:

http://helendoron.com/colombia/

www.helendorongroup.com

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...