Higia, franquicia de sanidad ambiental, abre tres nuevos centros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Higia, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, se esfuerza cada día con el fin de ofrecer servicios de calidad a sus clientes y franquiciados. El trabajo ha dado sus frutos: la enseña ha abierto en Cáceres, Badajoz y parte de Madrid.

La franquicia Higia comparte con los franquiciados su know-how, producto de años de experiencia e investigación en el sector. La franquicia efectúa los tratamientos de desinfección y control de plagas con la metodología más avanzada, y siempre, respetando el medio ambiente.

La labor constante, así como la dedicación de su trabajo, ha propiciado que se inicie el año con tres nuevos centros franquiciados Higia. La firma llega hasta las provincias de Cáceres y Badajoz, en Extremadura, y parte de Madrid.

Por si esto pudiera parecer poco, se recuerda que sus clientes potenciales tienen obligatoriedad de llevar a cabo los servicios de control de plagas y desinfección de legionella, según la ley. Solicite el dossier de franquicia Higia, sin compromiso alguno.

Ir arriba