Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ibersol compra Eat Out propietario franquicias Pans & CompanyEat Out e Ibersol han formalizado el acuerdo final de compra, por el que la portuguesa ratifica la adquisición del 100% del grupo de restauración a Agrolimen, propietario de marcas de franquicias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Ibersol se consolida así como el primer grupo de restauración de la Península, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados).

El pasado 29 de julio, Ibersol llegó a un acuerdo con Agrolimen para la adquisición del 100% del grupo de franquicias Eat Out. Un acuerdo que quedaba a expensas de aprobación por las Autoridades de la Competencia, y cuya ratificación llegó el pasado 4 de octubre, donde la CNMC aprobaba en primera fase la operación resultante entre ambas compañías.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración españoles, con más de 25 años de historia y presencia en España, Italia y Portugal. Cuenta con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo, y una División de Travel que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional. Cerró 2015 con más de 2.100 empleados y 321 restaurantes (113 propios y 208 en régimen de franquicia), que alcanzaron un Ebitda superior a los 16 millones de euros.

Por su parte, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon Ibersol, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquicias de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, además de una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

A cierre de 2015, consolidó una plantilla de 6.200 empleados, operando 395 restaurantes (377 propios y 18 franquicias) que alcanzaron un Ebitda de 33 millones de euros. Con la compra de Eat Out, Ibersol se consolida como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...