IFEMA organiza en Palma de Mallorca la jornada “Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En el marco de esta jornada, que tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 12 de la mañana en la Cámara de Comercio Mallorca, calle Estudi General, 7 se realizará la presentación de la próxima edición de Expofranquicia 2014. Esta feria tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Feria de Madrid.

El próximo jueves 6 de febrero, IFEMA coordina en Palma de Mallorca la jornada “Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar” en la cual diferentes profesionales y especialistas de la franquicia compartirán algunas de las claves de este modelo de negocio orientado a inversores y a todas aquellas personas que andan detrás de nuevas oportunidades.

La jornada se cerrará con las intervenciones de Gonzalo Fernández, director general de Consulta SESSION, que tratará los temas ¿es la franquicia un negocio para mí? El franquiciador y el franquiciado; ¿cómo y por qué franquiciar un negocio?, y ¿cómo elegir una franquicia?, para terminar con un debate entre franquiciadores y franquiciados, en el que también participarán, Valentín Trillo, director expansión franquicias España Dia Group, y Francisco Pumarino, franquiciado de Dia Group.

El evento contará con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, así como de María Valcarce, directora de Expofranquicia, que mostrará al colectivo empresarial de la Comunidad Balear las novedades de la próxima edición de este Salón. Esta tendrá lugar entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Los resultados de Expofranquicia, a través de sus 20 ediciones, confirman su rol como herramienta comercial eficaz y rentable. Concretamente en 2013, reunió a más de 300 enseñas y recibió a 15.304 visitantes nacionales e internacionales de 40 países distintos, con un perfil orientado al negocio que, según las estadísticas, sitúa su intención de invertir en un 74%.

En el año 2013, la facturación de la franquicia en las Islas Baleares sumó un total de 617 millones de euros (15 millones más que en 2012) y proporcionó trabajo a 8.465 personas (545 más que en 2012) con 1.235 establecimientos operativos.

Ir arriba