Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Infotactile BizbarcelonaLa franquicia Infotactile no se perderá BizBarcelona. La cita de las franquicias, los franquiciados y los emprendedores de Barcelona se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc de Barcelona. La enseña publicitaria llega a esta feria tras su satisfactorio paso por Expofranquicia el pasado mes de abril.

La enseña del sector de la comunicación y el marketing informará a los interesados y asistentes a BizBarcelona como es su modelo de negocio basado en la instalación tótems audiovisuales táctiles en los hoteles del país. Gracias a este sistema, los anunciantes, consiguen un objetivo importante como es llegar a los clientes de los hoteles, un sector siempre muy numeroso.

Infotactile, aparte de ofrecer estos servicios publicitarios, ofrece también un servicio turístico informativo completo a disposición de los huéspedes de los establecimientos donde está presente. También incluye un servicio exclusivo de venta de entradas así como descuentos sólo al alcance de los usuarios.

La franquicia del marketing Infotactile informará en BizBarcelona de todo esto y mucho más a los interesados desde el stand E502, con atención personalizada.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...