Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InmoHappyLa nueva delegación InmoHappy-País Vasco tendrá su sede en San Sebastián. Alexander Fajarnés, joven empresario con experiencia dentro del sector construcción/instalaciones, dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio de esta franquicia.

Líneas de negocio de la franquicia en el sector inmobiliario, reformas y gestión de obras. Y también en oficina técnica y financiación. Según Alexander: “Lo que me gustó de InmoHappy desde el primer momento fue poder compatibilizar mi actividad dentro del sector reformas con más líneas de negocio y además poder ofrecer financiación a mis clientes”.

Así, la nueva delegación de la franquicia comercializará su oferta de servicios en la zona Este de la ciudad. Junto a la famosa playa de Zurriola y a escasos pasos del conocido edificio Kursaal. Agrupando una población que supera los 50.000 habitantes.

Para esta nueva delegación, la franquicia InmoHappy ya ha asignado el director de Soporte de Red. Acompañará a la nueva oficina durante su puesta en marcha. Por ello, a lo largo del mes de junio se completará tanto la formación práctica como teórica. De esta manera, se espera que la delegación esté plenamente operativa en las primeras semanas de septiembre.

Una ciudad 'señorial'

San Sebastián es una ciudad que representa un mercado con grandes posibilidades para la franquicia InmoHappy. Una economía pujante, alejada de los excesos de los últimos años y con sectores al alza.

Sobre la franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquila online
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...