Interdomicilio abre una nueva franquicia en Lisboa

portugal

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de servicios integrales a domicilio, Interdomicilio, ha firmado una nueva franquicia en Lisboa, dentro del plan de expansión internacional de la cadena. Con esta, ya son dos las delegaciones que la empresa establece en Lisboa en este año 2013. Alexis Fernandes será el encargado de gestionar y dirigir la oficina de la capital portuguesa.  

La apertura está prevista para comienzos del próximo año 2014 y previamente, el futuro director visitará las instalaciones de la sede central de Interdomicilio en España con el fin de ser instruido en su labor de gestión mediante el curso de formación que se imparte a todos los futuros franquiciados.

Con esta ya son 5 las franquicias que la enseña española ha asentado durante este periodo 2013 fuera de España, año en el que precisamente ha comenzado su crecimiento internacional.

Interdomicilio sigue así abogando por un incesante ritmo de expansión que favorece su consolidación como una empresa de renombre fuera de España. Por ello, en el próximo año, continuará apostando por los mercados internacionales, intentando aumentar su número de oficinas en México y Portugal.

La inversión total para abrir una franquicia de Interdomicilio es de 25.000 euros con un canon de entrada de 7.900.

Más información sobre la franquicia Interdomicilio, aquí.

Ir arriba