Buscar Franquicias Rentables y de Exito

oficina LeioaLa red de franquicias Interdomicilio abrirá en los próximos días sus puertas en Leioa (Vizcaya), concretamente en Araba Kalea, 1, desde donde multitud de familias podrán comenzar a disfrutar de servicios del hogar de calidad, flexibles y de máxima confianza. La insignia de servicios a domicilio ha protagonizado 7 nuevas aperturas en los últimos meses.

De este modo, la apertura de esta nueva sede en Leioa de la enseña de servicios especializados no se trata de una acción aislada, sino que se enmarca dentro de su política expansiva que la firma ha llevado a cabo durante los últimos meses, y que ha permitido hacer crecer su red, superando las 30 oficinas entre España, México y Portugal.

A día de hoy, Interdomicilio se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, con el que pretende afianzar su marca en los mercados actuales, llevando a la vez su innovador concepto de negocio a nuevas zonas geográficas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...