Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KeepyKeepy estrena 2017 con fuerza. La marca especializada en el alquiler de trasteros y mini almacenes terminó el año anterior ultimando detalles de la nueva imagen y modelo de su franquicia y en el segundo mes de este año ya ha abierto su primera franquicia en la ciudad de Málaga, concretamente, en el barrio de Ciudad Jardín.

El acto de inauguración tuvo lugar en la mañana del sábado 4 de febrero, en la ubicación del nuevo centro. Se trata de un local ubicado en c/ Tomás Fernández 4, de una superficie total de 1.100 m2 y que dispone de más de 230 trasteros.

Este centro es la primera franquicia de la marca y ya son 3 centros los que conforman la cadena Keepy. En esta última apertura se han producido tanto mejoras de estructura como tecnológicas, todo a favor de la calidad del servicio.

Tras dar este primer paso, Keepy se marca el objetivo de seguir creciendo en la provincia, ya que según palabras de su gerente, Sergio Alcalá, “en Málaga provincia hay capacidad hasta para 15 centros Keepy” y se está proyectando una nueva franquicia para este primer semestre del año.franquicia Keepy

Franquicias Keepy

Keepy es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles, tanto para empresas como para clientes particulares, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años.

La principal misión de esta empresa es cubrir las necesidades de espacio que tienen sus clientes, complementando sus servicios de alquiler de trasteros con otros servicios extras que complementan la oferta de sus centros y favorecen la fidelización del cliente (mudanzas, recepción de mercancías, listado de accesos, mozos de almacén, etc.).

Desde la franquicia Keepy ofrecen un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado con un gran potencial de expansión.

Son muchas las ciudades del territorio nacional que no disponen de un negocio de este tipo, que busca dar soluciones de espacio tanto a particulares como a empresas, por lo que el potencial de crecimiento de la franquicia Keepy es exponencial, con una competencia mínimo o inexistente en la mayoría de las ciudades.

Contacto con la franquicia Keepy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...