KFC lanza una nueva campaña publicitaria para TV

KFC

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo, presentará a partir de la próxima semana una nueva campaña publicitaria en TV, con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca, a través de mensajes que muestran sus señas de identidad: productos empanados y elaborados a mano en los propios restaurantes, y propuestas que invitan a compartir y a disfrutar en compañía.

En este caso, el protagonista de la campaña es la nueva oferta “CHICK&SHARE”, que estará disponible en todos los establecimientos por tiempo limitado y que ofrece tres propuestas de los productos estrella de la marca -6 piezas de pollo, 9 Crispy Strips + 3 salsas, o 14 Hot Wings-, al precio de 9,90 €.

Con esta campaña –que se emitirá del 26 de junio al 21 de julio en televisión, con spots de 10, 20 y 30 Promoción KFCsegundos- , KFC sigue demostrando su compromiso por ofrecer una gama completa y única de productos de calidad –elaborados a mano a diario en cada restaurante- y adaptada a los gustos de cada cliente a precios asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de un momento “So Good” en sus restaurantes.

Dirigida principalmente a los jóvenes, con “CHICK & SHARE” KFC refuerza su posicionamiento como marca que ofrece productos para compartir. Además, se incorpora un nuevo sabor de temporada a su tradicional y delicioso postre KREAM BALL, “Tarta de Limón”, elaborado sobre una base de galletas de mantequilla y coronado por un refrescante sirope de limón, ideal para los meses de verano.

Ir arriba