La Botica de los Perfumes imparte formación gratuita a más de 250 franquiciados

Botica formación

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Botica de los Perfumes apuesta decididamente por la formación como clave del éxito de su modelo de negocio. La enseña ofrece un servicio integral a sus clientes y realiza a diario una decidida apuesta por la formación. Sus más de 120 tiendas especializadas y su próxima presencia en nuevos mercados confirman la formación como clave del éxito.

La enseña del sector de la perfumería imparte a los nuevos franquiciados de La Botica de los Perfumes dos jornadas de formación intensa y gratuita en la tienda piloto de la marca en Mérida. En estas jornadas los nuevos asociados de la enseña reciben los conocimientos básicos necesarios para ofrecer el servicio al cliente.

Este curso de formación ya lo han completado más de 250 franquiciados y 60 dependientes. La Directora de Formación, Josefina Almoril, experta en el “know how” de la marca ofrece amplios conocimientos sobre varias áreas de la empresa. Entre las áreas de formación que se enseñan en La Botica destaca el estudio detallado del tipo de target y clientes que acuden a las tiendas, el concepto de marca, valores, técnicas de venta, marketing y medios publicitarios, propiedades de los productos, información operativa y el “saber hacer” de la empresa.

La propia Josefina Almoril asegura que “Es una apuesta decidida por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este tipo de materias que están reflejando resultados muy satisfactorios”.

En los tres años que La Botica lleva funcionando, el departamento de formación está bajo un estricto control de la Central. La formación, además de ser fundamental para el buen desarrollo de las tiendas especializadas, supone el primer contacto de los nuevos franquiciados con la empresa por lo que el resultado tiene que ser positivo.

El departamento de formación se encarga evidentemente de formar a los nuevos emprendedores pero también de realizar jornadas de reciclaje con los franquiciados más experimentados aportándoles nuevas técnicas y dándoles nuevas informaciones sobre la marca.

Ir arriba