Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Botica de los PerfumesLa franquicia La Botica de los Perfumes de Mérida colabora con la Asociación Sahara Mérida y la Federación Sahara Extremadura en su campaña solidaria “A través de tus ojos”. Así, su local, situado en la calle Santa Eulalia, 4, se convierte en unos de los puntos de recogida de gafas usadas para donarlas al pueblo saharaui.

Esta campaña en la que colabora la franquicia La Botica consiste en la recogida de gafas usadas y en desuso de cualquier tamaño y edad, para que puedan ser reutilizadas por otros ojos, ya sea de niños o ancianos del pueblo saharaui. De esta forma, con un gesto tan simple, podemos ayudar a que otros puedan ver “a través de nuestros ojos”, como reza el lema de la propia campaña.

La franquicia La Botica de los Perfumes se une a esta iniciativa como punto de recogida, el único en la calle Santa Eulalia, y que permitirá a más emeritenses conocer y colaborar con la Asociación Sahara Mérida en futuras campañas realizadas en el marco de la Federación Sahara Extremadura.

La Botica de los Perfumes mantiene así su compromiso de acción social continua, como parte de su política en Responsabilidad Social Corporativa. Este acto se suma a las colaboraciones de la franquicia con la Asociación Down de Mérida, la AOEX, donación de regalos en el Hospital de Mérida, donaciones directas al Comedor Social, apadrinamiento de acciones solidarias, etc.franquicia La Botica de los Perfumes

Sobre La Botica de los Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes está especializada en la venta de perfumes de creación propia, con una alta calidad y a unos precios muy competitivos para el cliente. Son fragancias que se elaboran en Europa, con una amplia oferta de productos, entre los que tienen cabida colonias frescas, diversos aromas y un gran surtido de cosmética natural.

Los franquiciados de La Botica cuentan con un apoyo integral y continuado por parte de la central, además de una formación especializada y gratuita. Para abrir una franquicia de La Botica de los Perfumes no son necesarios ni canon de entrada ni royalties, solo una reducida inversión a partir de los 14.900€.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Flormar Professional Make-up
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de waffles… o cómo hacer negocios dulces

franquicias de wafflesHay postres que gustan tanto que tienen hasta un día propio. Es el caso del gofre, cuyo día internacional se celebra el 25 de marzo. Un éxito que no es de extrañar, teniendo en cuenta que este exquisito bocado nos acompaña desde la Edad Media. Que los gofres hayan perdurado durante siglos como reyes indiscutibles de la repostería, convierte a las franquicias de waffles en uno de los negocios dulces con mayor proyección.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Javier Giménez, gerente de Serecon 97

franquicia Serecon 97“Si tú emprendes, juntos ganamos”

Serecon 97 es una franquicia con una extensa experiencia en el sector industrial enfocada al 100% en el cliente. Ubicada en la capital aragonesa (Zaragoza), desde sus instalaciones del Polígono Plaza trabaja con un amplio número de empresas repartidas a lo largo del territorio nacional.

Leer más...