Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de “fast food” presenta las Satisfries en línea con la creciente importancia de comer comida sana. Con un 30% menos de grasa que su homólogo en McDonald su principal competidor. La clave reside en que absorben menos grasas al freírse. Los días 7 y 8 de marzo todos los restaurantes Burger King de España ofrecerán de forma gratuita a sus clientes probar las nuevas Satisfries.

Con el lanzamiento de las Satisfries, la franquicia Burger King se alinea con la tendencia mundial en aumento relativa a la creciente concienciación sobre el consumo de productos equilibrados. Es por ello que pone a disposición de sus clientes otra opción –igual que hizo con su Grilled Chicken, el Whopper Jr, y su último gran lanzamiento, los Smoothies de frutas.

Debido a su crujiente exterior, las Satisfries absorben menos grasa mientras se fríen, manteniendo el interior suave. Para terminar de redondear a la perfección este menú con una salsa especial, el Heinz Tomato Ketchup ofrece además, un versión light de su popular salsa de tomate. El Heinz Tomato Ketchup Reduced Salt & Sugar tiene el mismo gran sabor que el kétchup original con un 30% menos de azúcar y un 25% menos de sal, por lo tanto es la perfecta pareja para las Satisfries.

La mayoría de los pedidos en nuestros restaurantes Burger King incluyen patatas fritas. Son una parte muy importante de las ofertas de nuestros menús y el acompañamiento perfecto para nuestras famosas hamburguesas a la parrilla”, nos cuenta Bianca Shen, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación EMEA, y continúa: “estamos seguros de que a nuestros clientes les encantarán las nuevas Satisfries”.

Las Satisfries se lanzaron primeramente en Estados Unidos en otoño de 2013. Miles de clientes han confirmado, desde entonces, el riquísimo sabor de estas innovadoras patatas. Las nuevas Satisfries tienen un gran sabor y contienen un 30% menos de grasa que las patatas fritas de su competidor, con una receta única. Con motivo del lanzamiento en Europa y del éxito del reto lanzado en redes sociales, los días 7 y 8 de marzo todos los restaurantes de España ofrecerán de forma gratuita a sus clientes probar las nuevas Satisfries.

En relación a mejorar en comunicación y productos, la franquicia Burger King ha ampliado su gama de productos brindando aún más dónde elegir a sus clientes. “Nuestra estrategia de comunicación para las Satisfries continúa con el objetivo de extender el liderazgo de Burger King, en cuanto a sabor se refiere, a todos los públicos relevantes”, nos cuenta Flavio Montini, Director de Marketing de Burger King en España.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...