La cadena de franquicias Fersay potencia la Inteligencia Emocional

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias Fersay ha participado por primera vez en la Escuela de Profesionales de La Salle de Paterna (Valencia). José Carrasco, director general, impartió una sesión formativa centrada en la Inteligencia Emocional. El objetivo ha sido aprender a gestionar las emociones, una cualidad que adquiere cada vez más peso frente a los conocimientos formales.

“Se trataba de hacerles ver que además de unos buenos conocimientos, es imprescindible la actitud, y saber interpretar las cosas correctamente”, explica José Carrasco, y sigue “sin esta capacidad muchos estudiantes brillantes fracasan en el mundo de los negocios y en el mundo laboral y otros sin embargo, algo menos brillantes, triunfan gracias a saber manejar las emociones correctamente”.

Además, el directivo de la enseña de tiendas especializadas ensalzó otros valores como el trabajo en equipo, la capacidad de crear relaciones positivas, la ética, la solidaridad y la superación como complementos imprescindibles para evitar fracasos y frustraciones en los jóvenes en su incorporación al mundo laboral o empresarial.

En resumen, esta actividad se suma a la conocida trayectoria de la cadena en favor de la formación de estudiantes, emprendedores autónomos y empresarios. Recientemente la compañía ha sido elegida como ejemplo de mediana empresa en su sector, por la prestigiosa Roskilde Business College, que organizó una visita de sus alumnos a la sede central de Fersay en Villalbilla, Madrid.

{jumi [php/form_content.php] [9081]} 

Ir arriba