La cadena de franquicias KFC incorpora a su carta dos nuevos productos

KFC

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración KFC estrena nueva campaña de cara a las navidades con la incorporación de dos nuevos productos a su carta, reforzando su posicionamiento en propuestas para compartir. De esta manera, la firma presenta el Chick&Share de pollo -el producto estrella de la cadena- bajo el eslogan “porque nuestro pollo recién hecho ya no se podía mejorar, pero sí la forma de compartirlo” y el postre Kream Ball Lacasitos, para compartir con familiares y amigos y vivir una experiencia "So Good".

La cadena, líder en especialidades de pollo recién hecho, ha estrenado una amplia campaña en TV para presentar el nuevo producto. Basado en su producto estrella, el clásico Bucket de pollo, Chick&Share se ofrece en tres nuevas propuestas: una variedad de piezas de pollo, tiras o alitas para compartir entre dos o tres personas, al precio de 9,90 euros. La campaña de publicidad en TV se emitirá durante todo el mes de diciembre en las principales cadenas nacionales y está dirigido a ese perfil de público joven, parejas o grupos, que buscan nuevas propuestas de productos de calidad a precios asequibles para disfrutar y compartir momentos “So Good” como propone la marca.

Por otro lado, KFC también lanza el novedoso postre Kream Ball Lacasitos, de la mano de la marca más conocida por los golosos de todas las edades –Lacasitos- basado en el clásico helado de la marca, pero recubierto de Lacasitos. Este postre complementa la gama de sabores de Kream Ball como el de chocolate, avellanas y frutas del bosque. Este nuevo postre es el resultado del acuerdo alcanzado por KFC con la marca española Lacasitos perteneciente al Grupo Chocolates Lacasa, que cuenta con más de 150 años de historia en España.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 600.000 euros para restaurantes.

Más información sobre la franquicia de restauración KFC aquí

Ir arriba