La cadena de franquicias Refan impulsará su expansión en la feria low-cost de Franquishop

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Refan aprovecha la celebración de la feria low-cost de franquicias y emprendedores FranquiShop para potenciar su marca, y de este modo adquirir nuevos franquiciados dispuestos a poner en marcha nuevas aperturas de la enseña. Esta enseña ofrece una apuesta de negocio rentable y con un elevado margen comercial como franquicia.

La cadena de franquicias que principalmente se centra en la venta de perfumes a granel y cosméticos, busca emprendedores para abrir cerca de 100 franquicias en Catalunya entre 2014 y 2015. La empresa de perfumería espera encontrar a alguno de ellos el próximo 15 de mayo en la undécima edición de FranquiShop, que se celebra en el Hotel Crowne Plaza Fira Center, situado entre la Plaza de España y Gran Vía. En concreto, las previsiones de expansión de la empresa pasan por abrir 69 tiendas más en Barcelona, 12 en Tarragona, 9 en Girona y dos en Lleida.

Franquicias que se sumarían a las 29 que ya están abiertas en Barcelona, cinco en Girona, dos en Tarragona y una en Lleida.

La franquicia de perfumes expondrá a los emprendedores que se acerquen a la feria las claves de su exitoso modelo de negocio, un modelo que combina una alta rentabilidad con una apuesta claramente diferenciada respecto a su competencia. El éxito de la fórmula franquiciadora por la cual se basan, se debe a que es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a esta enseña ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

La inversión necesaria para abrir una franquicia es de 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma: sólo los franquiciados pueden vender sus productos.

Para la feria, esta supone su segunda entrega en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa, Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de la marca y concertar una reunión con uno de los representantes de la firma de perfumería.

 

Ir arriba