Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El despliegue de restaurantes que suma 100 Montaditos es imparable. Cádiz ha sido una víctima más de sus deseados montaditos y las suculentas jarras de cerveza. La cadena de franquicias sigue fiel a su compromiso de fomentar el empleo, y con esta inauguración ha creado 8 puestos de trabajo. Con este nuevo restaurante, la enseña dispone de casi 60 locales franquiciados operativos en la comunidad andaluza, y más de 300 mundialmente.

El timón del holding de éxito dentro del sector de la restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Cádiz que supone la creación de ocho nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 60 restaurantes en funcionamiento a lo largo de la Andalucía y da empleo a más de 890 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante franquiciado de la firma se encuentra ubicado en el Centro Comercial Bahía de Cádiz en la Avenida de la Constitución y cuenta con una superficie de más de 64 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de la firma, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los 59 restaurantes de la empresa que el holding de restauración Restalia tiene operativos en Andalucía y a los más de 300 que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la marca está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...