Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Fábrica del Cartucho ToledoLa Fábrica del Cartucho inaugura su primera franquicia en Castilla-La Mancha y su vigesimotercero en nuestro país. Concretamente el punto de venta se encuentra en la Avenida Río Guadarrama, 26, de la ciudad de Toledo. La cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta cuenta con el innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante.

De este modo, en la enseña de oficinas y reciclaje el cliente encontrará todo lo que necesita para ahorrar en su impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Por si fuera poco, la firma cuenta con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… y recientemente, ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se reparan equipos de impresión, independientemente de la marca o modelo.

En conclusión, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Contacto con la franquicia La Fábrica del Cartucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
LER Librerías
Merkecartuchos
Nolotire
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...