Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShop 2017 Ferias de Franquicias

Ya está disponible el nuevo calendario de la feria de franquicias y emprendedores para 2017, en el que da el salto insular con FranquiShop Canarias, además de sumar otros siete enclaves estratégicos que completan el itinerario propuesto para el próximo año.

Esos nuevos enclaves de la feria de franquicias para 2017 abarcan el noroeste y noreste peninsular, con Valladolid y Barcelona; la zona centro, con Madrid y Zaragoza, y el suroeste y sureste, con sus ediciones de Sevilla, Málaga y Murcia.

Bajo el eslogan ¿Por qué elegir sólo un destino?, FranquiShop presenta un año más un completo recorrido, ideado para impulsar la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional. Para 2017, la feria ha decidido dar el salto insular con su nuevo destino: FranquiShop Canarias, que inaugurará la temporada de eventos el próximo 16 de febrero 2017 en el emblemático Auditorio de Alfredo Kraus de la capital de Gran Canaria.

El año próximo, FranquiShop regresa a ciudades donde ha contado con una gran aceptación en sus ediciones anteriores. En total, son 24 las entregas realizadas hasta la fecha, concentrando este 2016 más de 200 marcas que han apostado por la eficacia y rentabilidad que ofrece su formato, diseñado para que el franquiciador atienda en una sola jornada de forma directa a candidatos de la zona interesados en la fórmula de franquicia que solicitan a través de la web de FranquiShop su reunión para el día del evento. De este modo, se dispone de una agenda totalmente personalizada de contactos sobre la que realizar un seguimiento previo que rompa la puerta fría de ese primer encuentro.

El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto desde esta semana. Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca “que en 2017, se pone a disposición del franquiciador siete destinos donde la feria ya ha sido implantada previamente, contando con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región. Además, seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena, en este caso, para este próximo año realizamos la primera feria de franquicias y emprendedores que se celebra en Gran Canaria, donde la iniciativa está obteniendo una gran aceptación”.

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop 100%: una herramienta global para la expansión de la franquicia

Con una gran acogida en 2016, FranquiShop ofrece para este próximo año el pack 100%, ideado para que las franquicias participantes puedan combinar su presencia física en las ferias con otras herramientas para la promoción de su marca y recepción de candidaturas. Para ello, FranquiShop no sólo ofrece una feria física, sino también la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en la web de FranquiShop. Además de este espacio virtual, las franquicias participantes también son activadas en la aplicación móvil de FranquiShop, que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, se ofrece el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitado hasta el 31 de enero de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a los objetivos que se fije para su franquicia de cara al próximo año.

Calendario FranquiShop 2017

  • FranquiShop Canarias: 16 de Febrero de 2017
  • FranquiShop Sevilla: 08 de Marzo de 2017
  • FranquiShop Barcelona: 22 de Marzo de 2017
  • FranquiShop Zaragoza: 06 de Abril de 2017
  • FranquiShop Murcia: 11 de Mayo de 2017
  • FranquiShop Málaga: 14 de Junio de 2017
  • FranquiShop Madrid: 21 de Septiembre de 2017
  • FranquiShop Valladolid: 05 de Octubre de 2017
 
 
 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...