Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifi Albaceteakiwifi Albacete ha reforzado su apuesta por el deporte local de la ciudad. Y es que la franquicia se ha convertido en patrocinador de la escuela de fútbol U.D Albacer. Así las cosas, los distintos equipos del club contarán con una nueva equipación, gracias a la colaboración de la operadora de telecomunicaciones.

La franquicia akiwifi continua con su trayectoria. Refuerza igualmente su apuesta decidida en la contribución al desarrollo y al bienestar de su entorno más cercano, como esencia de su actividad. Al tiempo, facilita el acceso a servicios de Internet y telefonía en la zona de Albacete.

Su fuerte compromiso con el deporte ya se ha visto reflejado en otras ocasiones. De hecho, la franquicia akiwifi Elche patrocinó el I Duatlon-Cross CTB, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en Elche (Alicante).

Sobre la franquicia akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite a sus franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

Los servicios que ofrece la franquicia akiwifi permiten a los usuarios acceder a Internet con unos precios sin competencia y de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de ubicaciones.

El de la franquicia akiwifi es un servicio pionero en España, ya que ofrece banda ancha mediante prepago, permitiendo así que los usuarios de la marca de franquicias escojan cuánto quieren consumir, sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Un servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia en nuestros días, como es el de las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas, al lograr que éstas estén interconectadas y tengan acceso pleno a internet, ayudando así a la globalización de las telecomunicaciones.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beep
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
La Tienda de los Móviles
Mail Boxes Etc. (MBE)
Office Planet
Smoovil
SPM Agency
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...