La franquicia Akiwifi Sierra Guadarrama dotará de conexión a una congregación religiosa

Akiwifi Sierra de Guadarrama

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de informática y webs, especializada en el sector de las telecomunicaciones, iniciará la renovación tecnológica de las jornadas de una congregación religiosa en Santa María de Los Negrales (Sierra de Guadarrama) durante la segunda semana de enero. De esta forma, Akiwifi, concretamente su franquicia en Sierra de Guadarrama, inicie su camino en proyectos de telecomunicaciones más allá de los servicios residenciales desarrollados hasta el momento.

La espiritualidad no está reñida con la tecnología. Las órdenes religiosas evolucionan y también necesitan acceso a Internet, y dado que en muchas ocasiones la ubicación de sus instalaciones está en lugares remotos acuden con frecuencia a solicitar los servicios de Akiwifi, que ya ha dotado de acceso a Internet a iglesias, ermitas y monasterios a lo largo del territorio nacional.

Akiwifi es la franquicia propiedad de la compañía Nostra, que se define como un operador de telecomunicaciones, con otros servicios TIC asociados y ofrece servicios de banda ancha dirigidos a usuarios móviles, que les permiten acceder a Internet a través de una excelente conexión y con unos precios asequibles. El servicio de esta franquicia permite al usuario escoger cuánto quieren consumir, mediante un sistema de prepago. La franquicia también cubre otros servicios de banda ancha para poblaciones rurales, para urbanizaciones y comunidades, junto al servicio VoIP de telefonía por internet.

Ir arriba