Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AlquilofacilLa franquicia especializada en el sector de arrendamientos urbanos, alquilofacil, cumple con los objetivos del primer semestre de año con siete nuevas aperturas en nuestros país. Granada, Badalona (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca, Teruel, Denia (Alicante), Tarragona Centro estas han sido las poblaciones elegidas para estas nuevas inauguraciones.

De este modo, el objetivo y plan de crecimiento de la firma inmobiliaria para 2017 pasa por la apertura de 15 nuevas delegaciones en el ámbito nacional. Con esto la cadena contará con un total de 40 delegaciones desde donde ofrecer sus servicios exclusivos tanto a propietarios como a inquilinos a nivel nacional.

La dirección de la empresa está muy satisfecha del estupendo trabajo realizado por cada uno de los componentes de la marca, trabajando duro el día a día desde cada una de sus delegaciones para entre todos poder conseguir que alquilofacil sea un proyecto de futuro común para todos.

Por último, alquilofacil ha sido la empresa con mayor crecimiento a nivel nacional, contando en estos momentos con más 26 delegaciones especializada única y exclusivamente al sector del arrendamiento de fincas urbanas.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...