Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AlquiloTuCasa Low Cost PowerAlquiloTuCasa acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con Low Cost Power, S.L. Gracias al mismo, sus franquiciados pueden abrir una nueva área de negocio, optimizando la factura de la luz. Y, sobre todo, dar un servicio integral. Tanto a los propietarios como a los inquilinos.

De hecho, gracias a nueva colaboración que la franquicia ha sellado con Low Cost Power, todos los franquiciados de AlquiloTuCasa podrán hacer un estudio pormenorizado de la vivienda para optimizar la factura de la luz de cada una.

Además, este nuevo acuerdo se une a los demás de los que ya disponen en la actualidad los franquiciados de AlquiloTuCasa. Con ellos, sus franquicias son capaces de dar todos los servicios que pueda necesitar una vivienda. Es decir, desde la obtención de la hipoteca hasta el seguro de hogar… Y ahora también la factura de la luz.

De esta manera, la franquicia AlquiloTuCasa se consolida en el sector como una empresa de gestión integral de la vivienda.

Acerca de AlquiloTuCasa

La franquicia murciana AlquiloTuCasa es una compañía especializada en el sector de los arrendamientos urbanos.

Así, esta franquicia ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes. Desde la cobertura del impago del alquiler hasta los servicios de defensa jurídica con abogado y procurador. Además de seguros, administración de fincas y servicios financieros.

Para formar parte de esta enseña no es necesaria experiencia previa. De hecho, AlquiloTuCasa da la posibilidad a cada franquiciado de convertirse en un agente inmobiliario. Siempre que siga las pautas marcadas por esta franquicia inmobiliaria, para que juntos guíen el negocio hacia el éxito. Además, es una idea de negocio que se puede desarrollar en cualquier ciudad de España a partir de los 30.000 habitantes.

Si quieres empezar tu negocio con AlquiloTuCasa, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Te explicarán encantados su modelo de franquicia.

Contacto con la franquicia Alquilotucasa.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...