La franquicia B-Kover abre tienda en el C.C Maremagnum de Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


B-Kover, la franquicia de telefonía móvil, ha inaugurado esta semana un nuevo stand en el céntrico complejo comercial Maremagnum. La franquicia ya dispone de 5 locales en la provincia de Barcelona, y aparte de este, planea abrir otro en Sabadell de manera inminente. En la misma línea, la enseña especializada en venta de accesorios para móviles y tablets, pondrá en marcha su nueva tienda online para principios de 2014.

B-Kover es una franquicia que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. La franquicia se quiere caracterizar por ser una marca quye ofrece una imagen, claridad, variedad, y seriedad.

Aprovechando la apertura en el Maremagnum, la franquicia ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores. Estos, por supuesto solo se podrán encontrar en sus tiendas y se irán renovando cada dos semanas con el fin de que los clientes vean continuamente muchas novedades.

En palabras de Esmeralda Garcia, Directora de expansión de la compañía: “nuestra intención es demarcarnos completamente de los que se está vendiendo en la calle, y aportar valor añadido al cliente y a los centros comerciales”.

Ir arriba