La franquicia Barra de Pintxos supera sus expectativas con su primer local en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Esta primera franquicia de Barra de Pintxos en Madrid, que lleva operativa dos semanas ha superado todas las previsiones fijadas inicialmente. En este tiempo, las ventas han superado en un 33% las estimaciones realizadas, un dato que ratifica la solidez del modelo de negocio de franquicia.

La cadena del sector de la restauración, estará en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de abril de este año. Tras tres años de actividad y con tres locales operativos, Barra de Pintxos ha comenzado su crecimiento mediante el modelo de franquicia. Basados en este sistema, los dueños de la franquicia han preparado un plan de expansión nacional a medio plazo. Esta idea incluye la apertura próximamente de un nuevo local en el norte de Madrid y también se está trabajando para abrir un establecimiento fuera de la capital.

La participación de Barra de Pintxos en la próxima edición de Expofranquicia se incluye dentro del plan de expansión de la enseña en España. Para dar el paso y convertirse en franquicia, la experiencia de sus fundadores ha sido muy importante. Pero el aspecto fundamental en el que se basa esta franquicia es en la cuidada selección de pintxos y tapas de la carta, que son preparados al momento con ingredientes frescos de calidad. Para crear los pintxos, Barra de Pintxos realiza una gran inversión en I+D y cuenta con un equipo de expertos cocineros profesionales que mantienen al día su oferta.

Para poner en funcionamiento un local de Barra de Pintxos se necesita una inversión de 165.000 euros, con locales de al menos 120 metros cuadrados y en localidades de más de 50.000 habitantes.

Barra de Pintxos es una empresa de restauración que nace en 2010 gracias a dos emprendedores con 15 años de experiencia en hostelería. El éxito probado de este sistema de franquicias es lo que ha llevado a sus fundadores a elegirlo para Barra de Pintxos. Ayudados por las nuevas tecnologías, la empresa ha configurado una estructura central que da soporte a las necesidades que requiere el crecimiento en cadena

Ir arriba