Battery Doctors refuerza su franquicia en España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña Battery Doctors está buscando emprendedores que comercialicen y apliquen sus tratamientos de prevención y de corrección para baterías, a través de sus dos modos de negocio. Durante los últimos cinco años, la franquicia ha desarrollado sus servicios para baterías de tracción que son ya el 70& de su volumen de negocio en Portugal y Brasil.

La franquicia del sector de las energías renovables amplía su catálogo de prestaciones a clientes. Los servicios de baterías de tracción completan la oferta junto a los tradicionales tratamientos para baterías auto o de arranque. También suponen una vía de ingresos alternativa a sus socios.

Con estos cambios Battery Doctors se acerca a un nuevo perfil de cliente como son las grandes corporaciones. Les ofrece un importante ahorro económico con el aumento de un 30% de la vida de la batería, y un ahorro de tiempo ya que disponen de un interlocutor único para todas las labores referidas al buen funcionamiento de los dispositivos.

La marca busca emprendedores que quieran unirse a su red empresarial, que tiene dos establecimientos propios y 7 franquiciados en Portugal y Brasil. Existen dos sistemas de colaboración mediante los que los socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y su metodología de trabajo. Por un lado las franquicias, donde se previenen y se regeneran las baterías. Los mismos franquiciados pueden impulsar el negocio asociándose con talleres o particulares. Por otro, Battery Doctors ofrece los agentes comerciales, que desarrollan su actividad comprando baterías recuperadas para su posterior venta o realizando un primer diagnóstico a los franquiciados, con su correspondiente comisión.

La franquicia battery doctors pertenece a la empresa americana Protect international. Esta marca descubrió un tratamiento sobre las baterías con una sustancia patentada, sin tener que desmontar ni asumir riesgos econlógicos. Al descubrirlo, la empresa lanzó al mercado una filial con nombre Battery Doctors, que en Europa empezó a crecer en 2005.

Ir arriba