La franquicia Berolina participa en los ciclos formativos de Kyocera

Franquicia Berolina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El técnico de Berolina Central, Manuel Sesé está participando en los cursos formativos que ofrece Kyocera Academy. Estos cursos se imparten en las intalaciones de Kyocera en Madrid y se ofrecen sólo a los distribuidores Platinum Reseller, categoría que dispone la franquicia de oficinas. Con este curso, Kyocera otorga a Berolina la consideración de KYOcenter, servico técnico oficial de Kyocera.

Con estos cursos, Manuel Sesé conocerá las ventajas y características de los productos y servicios de Kyocera. Así, la franquicia profundiza en la gestión profesional de color y la tecnología de la impresión de sus equipos. Además, también profundizará en las funcionalidades de los diferentes controladores de impresión y las posibilidades de las tecnologías ECOSYS/ FS y TASKalfa. Además, estas jornadas de formación van en la línea de la filosofía de Berolina, basada en la continua formación y actualización de conocimientos para la mejora profesional de la compañía.

La franquicia cuenta con Kyocera Platinum Reseller, categoría que sólo se proporciona a las compañías que cumplen con los altos estándares de calidad de Kyocera exige a su canal de distribución. Con esta categoría, la franquicia puede acceder a Kyocera Academy, academia que ofrece cursos presenciales y online basados en el área técnica y comercial. Con esta formación, Berolina obtiene las acreditaciones que Kyocera otorga como el acceso a ser Kyocenter.

Ir arriba