Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Best HouseLa red de agencias inmobiliarias Best House en régimen de franquicia ofrece a sus clientes propietarios de inmuebles la posibilidad de alquilarlos con un seguro de cobro. Éste les garantiza, en caso de impago por parte de sus inquilinos, el cobrar las mensualidades no pagadas así como el rápido desalojo de los mismos.

El temor a la morosidad y los largos plazos para recuperar sus inmueble,s en caso de conflictos con sus inquilinos, es uno de los principales motivos por los cuales un importante porcentaje de los propietarios se abstienen de alquilar sus inmuebles en nuestro país y explican el éxito que la fórmula de alquiler con cobro asegurado ofrecida por la franquicia Best House se extienda en toda España.

Sobre Best House-Best Credit

La franquicia inmobiliaria Best House-Best Credit ofrece condiciones garantizadas ante notario como las mejores del mercado y superiores a cualquier empresa de la competencia:

  • Posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal.
  • Cánones de entrada desde 0€ o mínimos cánones con garantía contractual recuperación depositada ante notaría.
  • Financiación garantizada sin avales: 87 €/mes (mediante acuerdos bancarios).
  • Cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler, de unas 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos superiores al 50% e hipotecas garantizadas al 100%.
  • Récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios.
  • Publicidad diaria de sus inmuebles gratuita y a cargo de la central en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras.
  • Ventajas propias de mayorista financiero.
  • Fórmula única de captación y contratación de colaboradores para el franquiciado mediante publicidad diaria a cargo de la central.
  • Formación inicial y continua ilimitada, gratuita y sin gastos.
  • Asistencia inicial (búsqueda, acondicionamiento oficina, post apertura) y asistencia continua 8 horas al día en todas las áreas del negocio.
  • Amplia exclusiva territorial por cada agencia, segunda agencia y sucesivas sin canon de entrada.

Todas las condiciones son las vigentes a día de hoy, variables en el tiempo y según las opciones de franquicia, cánones de entrada y financiación elegidas por el franquiciado en el contrato de franquicia.

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...