Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo se une a la jornada organizada por la Associació Celíacs de Catalunya para celebrar, el próximo domingo 21 de mayo, el Día Internacional de la Celiaquía, que este año tiene lugar en el Parc del Fòrum, Plaça d’Ernest Lluch de Barcelona.

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, la franquicia Caprabo distribuirá a los niños, que está previsto que participen en la jornada, más de 600 mochilas con producto apto para celíacos, además de información sobre la importancia de una alimentación saludable.

En línea con su compromiso con el colectivo celíaco, la franquicia Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten donde se mostrará como cocinar dos recetas de repostería: pancakes sin gluten con helado de plátano con salsa de tofee y tarta de chocolate sin gluten. El taller se impartirá el día 23 de mayo de 19h a 21h, en el espacio Chef Caprabo, situado en el supermercado de la Illa Diagonal, en Barcelona.

Además, la franquicia Caprabo realizará el 23 de mayo un sorteo de un lote de productos sin gluten a través de sus redes sociales y ofrece descuentos del 15% en sus supermercados a los clientes celíacos hasta el 25 de mayo.

Esta franquicia de alimentación dispone en sus supermercados de más de 500 productos para celíacos identificados específicamente, productos de alta calidad. La relación de Caprabo y la Associació de Celíacs de Catalunya se remonta a hace 10 años.

Associació de Celíacs de Catalunya

La Associació de Celíacs de Catalunya, entidad constituida en 1977, es la primera organización creada en España en defensa de los intereses de las personas celíacas. Representa al colectivo ante entidades y organismos públicos y privados y les ofrece la información; formación y asesoramiento que les ayuda a conseguir una mejor calidad de vida.

Declarada Entidad de Utilidad Pública en 1982, representa a 75.000 celíacos y a 450.000 sensibles al gluten que se estima hay en Cataluña. Pero también es el organismo referente para fabricantes, distribuidores y restauradores a la hora de presentar cualquier producto o nuevo establecimiento en nuestro país para celíacos. No sólo porque es el vehículo principal para llegar a quienes son sus clientes; también para informarles y asesorarles, para que lleguen a ellos con las mejores garantías de éxito.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Frutal
La Manon
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...