Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ConMasFuturo pernocta bajaLa franquicia centrada en fomentar y transmitir el Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ConMasFuturo, inicia esta semana los preparativos para que comience el primero de los cursos orientado a las tecnologías DIY (Do it Yourself) con pernocta, en el que niños y niñas a partir de los 11 años aprende de forma lúdica programación y electrónica.

Por consiguiente, el curso de la enseña de formación y enseñanza dará comienzo el próximo sábado 25 de julio y tendrá una semana de duración. Los jóvenes aprenderán a montar y volar sus propios drones, y se aproximarán a la impresión 3D, entre muchas otras actividades. Todo ello en plena naturaleza y rodeados de un paisaje idílico en la Sierra de Madrid.

“Las nuevas generaciones viven en un entorno completamente tecnológico que irá cada día a más y adquieren los conocimientos de una forma rápida, sin casi costarles. Además, es algo que les apasiona y con lo que disfrutan, y si encima lo hacen jugando, esos conocimientos los adquieren sin dificultad”, explica Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

Por último, las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, quienes guiarán a los niños de forma sencilla y muy divertida en el lenguaje de la programación y el diseño gráfico, todo con otros jóvenes de su edad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...